III edición Feria «deCoro» 2021 Burgos | AEDCORO

Feria deCoro 2021

La Asociación Española de Directores de Coro (AEDCORO) organiza en Burgos “deCoro”, la III Feria y Exposición de Música Coral en Burgos. La asociación se ha marcado un objetivo muy claro en este año:

El objetivo principal es fomentar la reconstrucción del deteriorado mundo coral tras las importantes restricciones impuestas por la reciente pandemia global.

Contaremos con varias actividades durante los días 24, 25 y 26 de septiembre que podéis encontrar en en el programa de su web. Aquí abajo dejamos botón con link de acceso a todos los documentos. Aquí dejamos un pequeño resumen

• 24 sept: Taller coral abierto a todos, coralistas y participantes individuales, dirigido por Elena Rosso, directora del Coro Aurum.
  • 25 sept: Concierto y diversas ponencias y coloquios a cargo de Enric Martínez-Castigniani, Ignacio González, Juan Gabriel Martínez, Lluís Gómez Roldán y Teresa Galaz.
  • 26 sept: Feria y exposición de música coral en la Sala Arlanzón

IMPORTANTE: Aquellos coralistas pertenecientes a corales federadas en FECOBUR que deseen asistir al taller de Elena Rosso, deberán comunicarlo a través de su coral federada antes del 5 de septiembre ya que hay un descuento por ser coralista federado.

Programa, suscripciones e información ampliada para expositores pinchando en el siguiente botón.

Programa de la ferie y más información

24 Sep 2021 - 26 Sep 2021

Hora local