II edición Feria «deCoro» 2020 Burgos | AEDCORO

La Asociación Española de Directores de Coro (AEDCORO) organiza en Burgos “deCoro”, la II Feria y Exposición de Música Coral en el marco de su IV Congreso Nacional de Directores de Coro.

Después del éxito de la primera convocatoria, en 2019, vuelven a presentar una jornada de encuentro entre profesionales del ámbito de la música coral nacional e internacional (cantantes, directores, programadores, empresas de servicios, compositores, editores, festivales, certámenes, federaciones, cursos de formación, medios de comunicación, etc.).

Conscientes de la complejidad de la organización este año debido a la pandemia de la COVID-19, han abaratado las tarifas de alquiler de stands y planteado distintos escenarios en función de las restricciones que pudiesen existir en el mes de octubre. Pincha en el siguiente botón para descargar el dossier con toda la información.

DESCARGA EL DOSSIER CON TODA LA INFO

23 Oct 2020 - 25 Oct 2020