II edición Feria «deCoro» 2020 Burgos | AEDCORO

La Asociación Española de Directores de Coro (AEDCORO) organiza en Burgos “deCoro”, la II Feria y Exposición de Música Coral en el marco de su IV Congreso Nacional de Directores de Coro.

Después del éxito de la primera convocatoria, en 2019, vuelven a presentar una jornada de encuentro entre profesionales del ámbito de la música coral nacional e internacional (cantantes, directores, programadores, empresas de servicios, compositores, editores, festivales, certámenes, federaciones, cursos de formación, medios de comunicación, etc.).

Conscientes de la complejidad de la organización este año debido a la pandemia de la COVID-19, han abaratado las tarifas de alquiler de stands y planteado distintos escenarios en función de las restricciones que pudiesen existir. Pincha en el siguiente botón para descargar el dossier con toda la información.

El evento se realizará simultáneamente en dos sedes: Vigo y Burgos y los congresistas podrán elegir la sede a la que quieren acudir. Ambas sedes estarán «enlazadas» digitalmente y las actividades de la otra sede se podrán seguir en directo en auditorios habilitados a tal efecto. Esta retransmisión nos permitirá también la posibilidad de inscripción online al congreso. Así pues, el congreso presencial se realizará en Vigo el sábado 26 (proyectándose sus ponencias en Burgos) y la feria presencial se realizará en Burgos el domingo 27 (proyectándose sus ponencias en Vigo).

DESCARGA EL DOSSIER CON TODA LA INFO

26 Dic 2020 - 27 Dic 2020